DA UN GIRO NUEVO A TU VIDA

SI TODAVIA NO CONOCES A CRISTO ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS, SOLO CON CRISTO TENDRAS FELICIDAD PARA SIEMPRE, MIRA ESTOS VIDEOS, TE AYUDARAN:

Origen de la Palabra Evangelio

Evangelio, viene de la palabra griega Evangelion que significa en nuestro español: Anuncio Gozoso, Buena Nuevas, la gozosa proclamación de la actividad redentora de DIOS en CRISTO JESÚS, para salvar al hombre de la esclavitud del pecado. En el NT griego no solo se expresa en forma de sustantivo sino también en forma verbal es un verbo: Evanggelizo = Proclamar, anunciar el Evangelio. Al igual la Palabra escrita acerca de JESUCRISTO también llega a constituir el Evangelio, Marcos 1:1.

Esta palabra ya en los origines de Nuevo Testamento los paganos la usaban cuando algún ejercito había logrado una victoria sobre el enemigo, el país era recorrido por heraldos para dar a conocer al pueblo la victoria. Este anuncio de la victoria se llamaba Evangelio.

También se usaba el termino en relación con el culto al César.

Cuando un nuevo César subía al trono, o cuando venia a visitar una ciudad, el hecho se daba a conocer a las personas; y este acto de dar a conocer recibía el nombre de evangelio. Al ser conocido tal anuncio gozoso, comenzaba un tiempo de fiestas, procesiones y alegría en general.

Para el apóstol Pablo era importante predicar el Evangelio y no sentir verguenza por hacerlo, habia sido llamado y apartado por DIOS a predicar el Evangelio, Romanos 1:1, 16.

Solo el Evangelio en la vida de los seres humanos transforma completamente, libertad de la esclavitud de los vicios, los malos deseos, pasiones que crean en el ser humano la desdicha y la violencia, vivir la vida fracasada, sin exito, el ser humano de hoy en dia por seguir todo esto ha quedado en la oscuridad y no puede ver el Evangelio que le puede salvar y liberar, “En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” 2 Corintios 4:4.

Por favor amigo(a) recapacita un poco, no sigas viviendo la vida sin tener presente en tu vida el Evangelio, y el Evangelio es JESUCRISTO, aquel que vino del Cielo, a predicar el amor de DIOS, Juan 3:16; a sanar, a morir y resucitar para nuestro bien, 1 Corintios 15:1-4; solo CRISTO puede entrar en tu vida y darte lo que de verdad necesitas, EL es DIOS y solo DIOS puede cambiarnos, si vive en nosotros, Juan 1:12; Apocalipsis 3:20.

Amado hermano(a) no vivas el Evangelio miserablemente, deja que DIOS te ayude a ser diferente, a amar de verdad, a dejar el odio a un lado, la envidia, el rencor, con tu vida predica de CRISTO EL Evangelio que cambia y nos hace seres humanos libres y dispuestos a ayudar a otros y no a matar a maldecir, a hacer daño, sino ayudar a todos sin acepción de personas, de religion y de un sinnumero de maldades que nos separan y somos de maldición para aquellos que no creen. Vive el Evangelio y no seas de verguenza para el Evangelio, un Evangelio sin santidad se esta predicando en nuestros dias ten cuidado, y  has la voluntad de DIOS no tus deseos, ni tus propositos.

Que DIOS te ayude a comprender bien el Evangelio, nosotros como seres humanos nos podemos engañar, pero su Palabra la Biblia no te engañara, leela, ora pidiendo la ayuda de DIOS y ser salvo y libre de pecado, Romanos 10:9-13.

DIOS te bendiga y te ayude cada dia.

Nuestra maxima autoridad

La Palabra de DIOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s